miércoles, 20 de julio de 2011

¡¡¡Ceremonia de entrega de los Primeros Diplomados Superiores de Rock y Nuevas Tendencias de todo el estado!!!

El pasado domingo 3 de Julio del 2011 a las 12.00 h. se celebró en el auditorio del Museu del Rock ( Plaza las Arenas ), la primera ceremonia de entrega de los primeros licenciados y diplomados superiores de Rock en nuestro país, que han cursado sus estudios en la escuela de música Jam Session de Barcelona, primera escuela oficial de Rock y Nuevas Vanguardias.

El acto, fue presidido por el Sr.Jordi Martí i Galbis, recién nombrado Regidor del Districte de Sants Montjuic, el Sr. Josep Sicart Diputat del Parlament de Catalunya, el Sr.Albert Martínez Correro Conseller del Districte, y el Sr. Lluís Mate ( President A. VV. Font de la Guatlla).

Tras las presentaciones, Elisabeth Ventura, directora de la Escuela Jam Session, dio a conocer los nombres de los primeros Licenciados en Rock y Nuevas Tendencias de todo el país, que asistieron a la mesa a retirar sus diplomas. También se entregaron los de Grado Debut y Medio.

Sobre el escenario, el grupo de alumnos graduados de éste año interpretaron música que viajaba desde lo experimental ( vibráfonos tocados con arco, a modo de cuerda frotada), hasta clásicos de Peter Gabriel o Frank Zappa.

El auditorio mostró un lleno absoluto, y el excelente ambiente concluyó con una afirmación unánime: “Por fin en nuestro país, ya tenemos los primeros Licenciados en Rock”.

Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada